miércoles, enero 30, 2008

Hola


Aquí estoy, comenzando esta locura que me da entre miedo y emoción y sobre todo, he de confesar que lo tomo como terapia; desperté del sueño más bello de mi vida, soltaron mi mano y en esta caida libre hacia el abismo de la depresión y de la soledad recordé a mi madre y a mi amiga Rossy que me dijeron, 'lo que sientas escríbelo', a mi Tía Patty pidiéndome 'vacia tu alma para que Dios la llene de cosas buenas...'y aquí estoy, con muchas hojas de papel llenas de letras, de amor, de mi alma y de dolor; y entonces pensé en Román, en Niza, en Lully, en Ingrid, en Cinthya y en tantos más que, sin imaginar, me regalaron una posibilidad de compartir y así, como el ave fénix, renacer de entre las cenizas.


Muchas Gracias.

Ivy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se que estas pasando por un momento dificil y mi comentario se va a oir trillado, pero de todos modos te digo que le heches muchas ganas y que te acuerdes que en este mundo habemos muchas personas que te amamos y estamos aqui para darte la mano y no dejar que te undas en lo que tu llamas el avismo de la depresion.

Recuerda que camino siempre a tu lado para ayudarte cuando caigas y espero que tu tambien estes conmigo en los momentos dificiles para salvarme de los tropiezos.

te AMO.
KARY.

niza dijo...

hola ivi, no tengo el placer de conocerte, sin embargo es un enorme placer saber que has pasado a leer mi blog y mas aun que hayas pensando en mi y en otros bloggeros en un momento tan dificil (sea cual sea este); y aunque se que ignoro lo que estas pasando y lo que sufres solo te digo una cosa
NO SUFRAS MAS DE LO NECESARIO
recuerda que no importa lo que venga, la fortuna de vivir es esa precisamente, que nos da la oportunidad de llorar y reir, que nos da la oportunidad de vivir nuestras propias caidas y nuestros vuelos plenos... que desgraciada seria la vida si no fueramos capaces de sentir... de llorar y de reir... asi que llora, llora lo necesario y despues emprende el vueldo de nuevo...

por cierto, veo que nos gustan las mariposas a las dos jiji, asi que nos leeremos seguido

un abrazo azul y de nuevo grax por leerme y por invitarme a tu espacio...

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Escribir para sentirse de nuevo vivo.
Escribir para destronar sueños de princesa.
Escribir para desandar el gris camino.
Escribir para exigirle a las estrellas.

Escribir para reforestar la primavera.
Escribir para desahogarse un poquito.
Escribir para volver a ser Guerrera.
(Te mando un abrazo todo apretadito)

........................

Con cariño
Román

P.D.Y mira, también por ti vuelvo a publicar y escribir algo niña! (pues ya tengo algo de tiempo que no entraba a la blogósfera!!) Estaré pendiente de tus letras!