viernes, abril 18, 2008

Tuve miedo...


Haciendo honor a la verdad tengo que aceptar que, pese a todo lo caminado, todo este proceso ha sido más que díficil, se podría decir que ha sido 'casi imposible'; y es que, cuando se ponen en juego el alma y el amor, esto se vuelve más riesgoso por que se pone en juego todo...
Entonces me he 'escapado' del dolor trabajando, cambié de trabajo; estoy como asistente de un Doctor que, pese a que no nos conocíamos; desde el principio me dió un 'montón' de responsabilidades y de pláticas interesantísimas e interminables; parece que supiera que me niego a pensar, y es que el pensamiento me arrastra al recuerdo...
Por eso no quería venir, tenía miedo de volver; pero aquí estoy, enfrentándome a mi, a ti, a los recuerdos... sentía como si la alegría fuera una burbuja de jabón que logras sostener por fin en tu mano, no quieres ni respirar cerca de ella para que no reviente...; como si estuviera caminando en la cuerda floja...
Y me dió mucho gusto llegar aquí y encontrar a mis amigos; gracias por venir a buscarme, aquí estoy, aquí sigo revoloteando...

4 comentarios:

white dijo...

Hello, Ivy, gracias por volver, y no tengas miedo de recordar solo se valiente al retomar tu vida y veras que vendran mas pompas de jabon, (asi las conozco yo).

Por cierto que bueno que cambiaste de ambiente, el iniciar una nueva a ctividad ayuda mucho..Suerte en tu new job y aqui andaremos.

SAludos, un beso..Feliz fin de semana.

RomáN dijo...

La alegría y la belleza están en ti, en ese bello y milagroso angelito que tienes y, debes creerme, no es una de esas pompas de jabón!

Sigue, pero de verdad, sigue revoloteando niña, que de verdad no hay más límites que el cielo para tus alas!

Abrazos apretaditos con (demasiado) calor jarocho amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cyn dijo...

VA LIEN TE VA LIEN TE

Los cambios son muy buenos siempre, volver a empezar y volver a empezar, de eso se trata todo... Sabes, yo me dejé llevar por el miedo, me cerré mucho tiempo en un capullo y la vida de pronto me sorprenda y todo da un vuelco...

Llevas un largo camino, sigue volvando cada vez más alto...

Un abrazo enormeee enormeee, aquí estaremos siempre

niza dijo...

holas Ivonnsita hermosa... ando aqui de regreso... me di un tiempo para leerlos y para que sepan que sigo aqui...

mmmm... dicen que los sentimientos y los problemas no se van cuando uno se aleja... solo cuando uno los enfrenta... y es cuando uno crece, valora y madura... vivir duele... amar duele... soñar duele... pero es precisamente ese dolorcillo el que hace que la misma vida, el amor, los sueños y otras cosas tambien sean hermosos... si no hubiera dolor con que podria uno equilibrar y valorar la alegria y la felicidad...

un abrazo enorme y se que todo saldra bien... hay que chillar amiguita pero solo lo estrictamente necesario

sigo leyendo....