miércoles, mayo 14, 2008

morir


Ven amor..., quiero que una noche llegues, que me enredes en tus brazos y no me dejes decir ni una palabra, que tu boca haga a la mia guardar silencio, callar reproches; que nos despojemos de la ropa a la par de la razón; que mi ser tiemble ante tus dedos descubriéndome, desvelándome, deshaciéndome...; que fundidos tu cuerpo y el mio no te apiades de mi; que me cierres los ojos, que me anules los recuerdos, que nada exista ante tu aliento reflejándose en mi rostro; que al final, los dos podamos morir un poco, yo perdida bajo el peso de tu cuerpo y tu sonriendo con mi nombre entre tus labios...

6 comentarios:

white dijo...

Si deseamos un momento asi , minimo una vez por semana, pero bueno se vale soñar con ello, y llevarlo a cabo con nuestra imaginacion.

Addalina dijo...

Chin...
Crees en las almas gemelas?
Gracias por tu visita, tu comentario y lo que ma has transmitido en ellos...
Me tendrás con cierta frecuencia por acá.
Un abrazo alado y besos de hadas para tí.

williamson dijo...

Hola Ivvy solo pase a saludarte espero que el amor verdadero llegue pronto es el mas dificil de encontrar y a veces aparece cuando uno menos lo piensa, por cierto me encantan tus ojos y no es coqueteria simplemente son encantadores,que dificil es el amor casi nunca lo podemos entender mira que yo se de eso pero algun dia llegara y tu felicidad sera completa ya lo veras besos y abrazos estoy aca cerca hacia el sur de la ciudad quizas algun dia podamos platicar ok...

Anónimo dijo...

Dulce encuentro, dulce amor, dulce pasión... suspiro de pensar en mi novio.

Un abrazo desde Colombia!

sol.matutino dijo...

Feliz cumpleaños atrasado Ivy...


...Agríos sueños, dulces pesadillas, no importa, despertarás y luego todo habrá acabado , más sólo te deseo el "Gozar" ...las ramas de un árbol sólo tocarán el cielo una vez que sus raíces se hayan sumergido en los infiernos.

Gracias por tu visita...demás está decir que me encantó lo que escribiste...muy pasional...muy emocional...muy nosotras, las mujeres.


Paz!!!

Ivy Miranda dijo...

GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!

WHITE: amiga, un gusto como siempre y ya no pido tanto..., una vez de 'vez en cuando' y con muchísimo amor estaría genial.

ADDALINA: si, CLARO que creo en las almas gemelas, es increíble, verdad?

WILLIAMSON: que mejor manera de empezar mi 'año nuevo' que con un piropo tan lindo, muchímas gracias..., ojalá y nos encontremos algún día. Besos

LULLY: No puedo explicar la emoción que me causa tu visita, un millón de gracias por venir, vualve pronto...

SOL.MATUTINO: Gracias a ti por estar aquí, es un placer, esta es tu casa...