miércoles, mayo 21, 2008

Ven ya, no tardes...


Que día más triste y más lluvioso; nada mejor para añorar, para desear con todas mis fuerzas estar entre unos brazos que, más que protegerme me amen.

Tengo mucho frío, necesito casi desesperadamente el calor de unas palabras, la tibieza de un beso, es que son tán frágiles las alas y hemos recorrido ya tantas distancias ...

En dónde estás amor?; en dónde estás atado, perdido?; será que con tanto llanto te borré el camino?; estarás esperando que este corazón sane para hacerlo latir de nuevo?; cómo sabré que eres tu?, será apenas con mirarnos a los ojos?, podré adivinarte?..., será posible amar de nuevo?

11 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

LittleBell dijo...

Hola!!! de casualidad encontré tu blog, lo poquito que he leído me ha encantado,escribes de maravilla!!!. Mi más sincera enhorabuena. Por cierto en un post leí que fue tu cumpleaños hace poco...MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Un besito.

white dijo...

Ivy como siempre hermosas palabras para llevarse en este fin de semana.

Tu hablando de tortas y yo tampoco tengo bolillo,,,jaja, la verdad tambien estoy esperando a mi amor, aunque se donde esta, pero el tenrelo lejos no es nada agradable.

Anónimo dijo...

Muy sentido tu escrito. Cuando no tenía a mi amor, pensaba que estaría en algún lugar y llegó.

Te dejo un abrazo desde mi alma!

Cyn dijo...

Claro que será posible, las alas, por más que vuelen, por más frágiles, no se cansan y el amor estará acechándonos en alguna esquina, esperando el momento indicado... al final siempre llega, al final siempre pasa...

Un abrazo fuerte fuerte (medio atareada, pero presente)

Anónimo dijo...

amiguita..........
esta muy bonito escribe cosas igual que la niza, las dos estan medias locuasias pero las quiero mucho.
Ojala el amor se desborde de tu corazon, lo respires, lo veas y los sientas.
Te quiero mucho, donde te haz metido? escribeme
Ari

white dijo...

saludos IVY,,

Don Pepe dijo...

SIEMPRE ES POSIBLE AMAR DE NUEVO, SUERTE!!!
GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO

Jesús Mtz dijo...

Debes ser asi y mas aun luchar por tus sueños, atras de ti esta un hijo, el cual tu eres su super ma..
Un cordial saludo.

Dejame que te cuente dijo...

sentidas palabras que han hecho un nudo en mi garganta...
emocionada de pasearme por tus letras..
un saludo cariñoso

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola cariño, paso a saludar y a desearte una felíz y productiva semana.

en dónde estás?
es una pregunta muy frecuente.
y estoy seguro que es posible amar otra vez.

besos jorge luis.