lunes, junio 16, 2008

A la ingenuidad...



Si, si..., a ella; a esa que me tomó como una imbécil, que me hizo creer que en la luna había un conejo; que de New York hasta mi bastaba un paso; que de mi hasta tu amor tan sólo...yo

Que me dejó asegurar que el amor no se piensa, sólo se vive; Que los besos reviven y que las palabras no matan...

Que me dejó, pese a la poderosa ley de gravedad, despegar los pies del suelo, extender a su esplendor mis alas y emprender un fastuoso vuelo...

Que me hizo creer que el cielo cabe en unos ojos; que los 'te amo' siempre son verdaderos; que no envejeceríamos solos.

Y así pudiera seguir enumerando una a una todas las estupídeces que cometí; aunque si debo decir que de no haber sido por ella, jamás hubiera amado, jamás hubiera sido tan feliz.

4 comentarios:

Abbita dijo...

Entonces, bienvenida la ingeniudad, que nos deja hacer tantas cosas y creer otras mas...que a pesar de que luego pueden transformarse en dolor, en arrepentimiento, en el momento que las vivimos son la felicidad.

Saludos, gracias por la visita! ya andare por aqui otra vez!

white dijo...

Esta Ingenuidad nos llena y nos hace ser tan felices a veces pero a la vez que se va llega una gran angustia y necesidad de saber en que lapso la perdimos.

white dijo...

OHH QUE FELICIDAD QUE LLEGO EL REGALIN...YA ME TENIA PREOCUPADA,,PERO LLEGO SANO Y SALVO,,Y BUENO TE DEBO UN DATO DEL PERFUME ES EL QUE YO USO ,,PERO NO RECUERDO EL NOMBRE,,TE DIGO QUE SOY RE DESPISTADA...

Addalina dijo...

Cuantas ingenuas habemos en el mundo... pero, sin embargo, no creo que sea necesariamente ingenuidad, sino humanidad.
Y de sentir, de amar y de ser humanas, sólo hay que dar gracias, aunque a veces duela.
Querida, te dejo un obsequio en VOZ DE LAS HADAS.
Besos de hadas.