jueves, junio 19, 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Recibo este premio del maravilloso blog: Voz de las Hadas www.addalina.blogspot.com.

Alma gemela: me causa una alegría indescriptible que me tomaras en cuenta para este premio, pero sobre todo me emociona que me regales tu amistad.



Requisitos del Premio.

1- Guardar el premio con el enlace de la persona que te lo concedió.
2- Poner las reglas en el blog.
3- Compartir seis valores importantes y seis que no.
4- Elegir un mínimo de seis personas.
5- Avisar a los premiados y dejar un comentario en su blog.

*
Valores Importantes: Amor - Perdón - Libertad - Generosidad - Verdad - Humildad.

*NO: Odio - Mentira - Discriminación - Violencia - Soberbia - Lástima.


Lo recibo feliz con mucho cariño y lo comparto con los siguientes Blogs Amigos, a quienes espero les cause la misma alegría que hoy me causa a mi.

NIZA EN AZUL www.nizaenazul.blogspot.com
La Buhardilla frente al mar: www.romaniux.blogspot.com
Como quien oye llover: www.comoquienoyellover.blogspot.com
Jesus Tzu: www.jesustzu.blogspot.com
White & Black: www.whiteandblackflowers.blogspot.com
Cuentos, Historias...: www.laslocurasdemimente.blogspot.com


Un abrazo inmenso para todos.

12 comentarios:

white dijo...

Muchas Felicidades por el premio,,vaya que lo tienes muy merecido pues eres una gran persona.

Estoy de acuerdo con tus valores que hay que tener como prioridad en la vida.

Ah y muchas gracias por darmelo, lo guardare entrañablemente.

Por cierto por fin mi alzheirmer me abandono y ya se como se llama el perfume INCANTO.

Y bueno yo a mi vez te vengo a decir que te deje un regalin en mi blog.

niza dijo...

amiga muchas gracias, =) en verdad gracias y no se si cumplo con todos los requisitos.. de hecho creo que no jeje pero hago mi mejor esfuerzo jiji

te dejo un abrazo muy grande

sigo leyendo....

Jesús Mtz dijo...

solo puedo decir "GRACIAS" ammm ya llevo 12 con este, jejeje y no no es vanidad... de verdad muchas gracias, aunque te dire que mi blog como todos, es personal, pero en particular escribo lo diario de mi vida cotidiana... o de como son mis dias en el amor, entre demas cosas.
Un saludo y pues ten en cuenta te hare llegar un presente hasta tu casita.
Saludos y no no eres tu la del intercambio jajajaj o no estas ahi???

Saludos...

José Luis dijo...

Todavia no etiendo mucho de esto, pero si el premio te llego es porque te lo mereces, muchas felicidades.

Cyn dijo...

Ahhhh muchísimas gracias!!!!! y muchas felicidades también!!!

No sólo por considerarme para este premio, sino por compartir y recibir un trocito de mi/tu vida... un abrazo grandeee, se le quiere!!!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Ivy, ha sido todo un agrado recibir tus hermosas palabras en mi blog.

Mis sinceros agradecimientos por tu empatía y tu gran corazón.

Un fuerte abrazo mi nueva amiga y que Dios te bendiga,

Alejandro

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Felicidades!!! Y a quienes has premiado!..
Eres bienvenida siempre en mi blog. Lindo día.

Addalina dijo...

Querida alma gemela:
Gracias por tus palabras, puedes estar segura que con mi amistad va también gran parte de mi alma y todos mis afectos.
Dios te bendiga por tu alma.
Besos de hadas

white dijo...

Muchos saludos,,aca pasando a saludarte...

Abbita dijo...

Hola! antes que nada...muchas muchas gracias por mi premio y claro que me lo llevo orgullosota...a ponerlo en mi blog!!! gracias de verdad!!!

y bueno dejo muchos saludos y besos!

TEA CUP CLUB dijo...

Nunca habia venido por tu blog y que bonito esta, por aca te visitaremos. Te dejo mi tacita de te con muchos terroncitos de amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Con las musas dormidas? tiempo sin leerte... Espero que todo marche bien! Saludos..