miércoles, febrero 06, 2008

Adios

Aún no entiendo como fue, no logro ubicar en que momento pudo ser; fue tal vez cuando, en medio de un montón de palabras que hasta hoy no tienen sentido, "renació" apareció en tu mensaje, o pudo ser lo que me perdí cuando tuve que cerrar los ojos para que las lágrimas no escaparan, mientras hacía un intento vano de huir al estallido ensordecedor de tus promesas y mis sueños; o fue cuando sentí esas inmensas ganas de correr a tu encuentro, de romper la distancia, de tocar a tu puerta, de perderme en tus brazos, de hundirme para siempre en tu pecho, de creer que un sólo beso tuyo me salvaría y pensar que alcanzaría tu mano...

O fué, quizá, este dolor en el alma por que tu cuerpo no estará en el mio y la ansiedad insoportable que me provocó sentir el aire sabiendo que tu aliento no estará nunca en mi boca...;

O pudo ser cuando pensé en las cartas, en las flores, en tus hijos, en el mio, en ella, en mi, en ti y en que, a pesar de este dolor , tenía que decir el adiós definitivo...

No sé que fue, sólo sé que todo acabó, que se fueron los colores, que por la mañana la cara reflejada en el espejo no era la mia, que desaparecieron la tristeza y la alegría, que tengo el alma y el cuerpo adormecido, que no siento nada...

Hoy también sé que es necesario dejar todo atrás, que quiero volver a volar, que no quiero regresar sobre mis pasos, que me tengo que buscar por que todavía de pronto me pierdo, que tengo que cavar dentro de mi y hacer que mis orugas se vuelvan mariposas..., sé que solo así sanaré mis alas.

Gracias a tanto dolor hoy tengo una visión diferente del amor, hoy entiendo que el amor es de dos y que si te fuiste es por que verdaderamente nunca fuiste para mi, que tu no eres el par de mi ala, por eso no pudimos volar juntos...tómate tu espacio, siempre fuiste libre.
Adiós.

4 comentarios:

RomáN dijo...

UN ABRAZO TODO APRETADITO.

Escribir para sentirse de nuevo vivo.
Escribir para destronar sueños de princesa.
Escribir para desandar el gris camino.
Escribir para exigirle a las estrellas.

Escribir para reforestar la primavera.
Escribir para desahogarse un poquito.
Escribir para volver a ser Guerrera.
(Te mando un abrazo todo apretadito)

........................

Con cariño
Román

P.D.Y mira, también por ti vuelvo a publicar y escribir algo niña! (pues ya tengo algo de tiempo que no entraba a la blogósfera!!) Estaré pendiente de tus letras!

Salygon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cyn dijo...

Nadie será tu otra ala, puede que alguien tenga unas parecidas, que vuelven al mismo ritmo, pero tus alas (las dos) sólo serán las tuyas...

Me reconozco en mucho de lo que escribes y trato de compartir un poco de lo que yo aprendí hace algunos meses, ya sabes...

Un abrazo fuerte fuerte!

Ivy Miranda dijo...

Román:
Me quedo con mis abrazo y tus hermosas palabras.
Gracias por pasar.

Salygon:
Gracias por estar conmigo.

Cyn:
No imaginas la emoción que me causa tu visita y tus palabras, gracias, 1000 gracias.