viernes, febrero 08, 2008

Es viernes!!!


Hoy es viernes, nuestro día favorito y pensé en ti, es que, necesito tanto un amigo, un abrazo, una palabra linda..., tal vez pienses que estoy 'media loca' y si, generalmente si; y no es soledad, ni es accidental, es que me encanta tu interior y es que ahora que estoy construyendo una alas nuevas, preciosas y fuertes; que por cierto, todavía no están listas (todo lleva su tiempo, tu lo sabes), me hace tanta falta un abrazo...

Sólo quiero que hoy, que en este día maravilloso cierres tus ojos y tomes mi mano y así, me dejes acompañarte por esa carretera que 'te seduce y te espera' y lleguemos juntos hasta el lugar en donde 'Nunca es Siempre', me dejas?

3 comentarios:

Cyn dijo...

¡Hola!
No sabes el gusto que me da que ya tengas tu blog, en lo particular me encantó, por varias cosas:

la frase de "nada es para siempre" que tanto significado ha tenido en mi últimamente. Me recuerda al poema de Neruda que te pego aquí:

Mariposa de otoño


LA mariposa volotea
y arde —con el sol— a veces.

Mancha volante y llamarada,
ahora se queda parada
sobre una hoja que la mece.

Me decían: —No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Yo tampoco decía nada.
Y pasó el tiempo de las mieses.

Hoy una mano de congoja
llena de otoño el horizonte.
Y hasta de mi alma caen hojas.

Me decían: —No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Era la hora de las espigas.
El sol, ahora,
convalece.

Todo se va en la vida, amigos.
Se va o perece.

Se va la mano que te induce.
Se va o perece.

Se va la rosa que desates.
También la boca que te bese.

El agua, la sombra y el vaso.
Se va o perece.

Pasó la hora de las espigas.
El sol, ahora, convalece.

Su lengua tibia me rodea.
También me dice: —Te parece.

La mariposa volotea,
revolotea,
y desaparece.


En segundo lugar por la leyenda náhuatl que tienes en tu descripción. Hoy me ha puesto una sonrisa, hoy que tengo atorado en el pecho un deseo que se parece a la esperanza.

Muchos saludos y a volar que una mariposa, pese al dolor, sabe cómo extender las alas...

Anónimo dijo...

Pensamientos sueltos, para ti.

¡ Te Amo !, te amo,
te espero,
se que vendrás algún día,
y aquí,
tras la niebla con que he cubierto mi Alma,
encontrarás al hombre que te espera,
que te Ansía,
¡ Que ya te Ama !.
¡ Cariño que te alzas en lo imposible !,
¡ que eres ! y que no deberías ser,
¡ Cariño condenado a morir !,
¡ desde antes de nacer !.
¡ Tu puedes aún, tu Dolor vencer!,
puedes aún, en la Vida reírte,
¡ Tu tienes la Esperanza de Renacer !,
pero yo, ¡ dime niña !, ¿ que más puedo tener ?,
¡ Solo la Esperanza, de la Libertad de mi muerte !.
Y tu, ¡ mi pobre corazón !,
No te pongas triste, ni te muestres congojado,
¿ Que no sabes que el Recuerdo está indicado,
como continuación de aquello que se muere ?.
Algún día, ya en tus tardes Invernales,
Gratamente estarás tras los cristales,
Recordando, como un viejo cuento de hilandera,
la vieja historia, de tan faustuoso brillo,
¡ Hubo un vez en ti, corazón, un gran Castillo,
donde una hermosa Reyna vino, a pasar su Primavera !.

¿ Ya ves que no eres la única que Sufre y llora en Silencio ?.

Ivy Miranda dijo...

Cyn:
Que belleza de poema y si, tienes razón, una mariposa puede y yo estoy en ese proceso y lo voy a conseguir, ya verás que si.
Un abrazo enorme.

A ti:
Gracias por esas letras, están bellísimas.