martes, febrero 12, 2008

Sólo eso quiero...

"El amor de mi hombre
no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar "te quiero¡¡" o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos". ( Gioconda Belli ).

Será mucho pedir?, sólo espero un hombre que tenga la capacidad de amar de verdad; que sepa que el amor no admite dudas, ni confusiones y que no es cuestión de 'animarse' o no, si no de valores, de verdades, de ser honesto, de atreverse, de entregarse y de sentir...

2 comentarios:

Cyn dijo...

...de no tener miedo
yo también quiero algo así ¿será posible?

¡Un abrazo fuerte!

Ivy Miranda dijo...

Hola Cyn; Pues yo tengo la firme esperanza de que si, de que andan por ahí esperando por nosotras.

Un abrazote.