martes, marzo 18, 2008

¿En realidad importa?



Ya entendí que no vendrás, que todo debe continuar; que recorreré sola las calles de Puebla, que no nos tomaremos de la mano en la Pirámide del Sol, que necesitaré solo un boleto para la boda de mi primo, que no iremos juntos a ver a la abuela...
No es nada fácil saber que no conoceré la sonrisa de Julián, ni la sopa de pollo de Norma; en fin, que no tengo lugar en tu vida, que te quité libertad...
Perdón por no dejarte hablar; es que hay cosas tan poco importantes; que '¿por qué te fuiste?', '¿qué si hay alguien más?'..., ¿eso que puede importar?; lo que duele es que no estás ..., duele que nunca estarás.

6 comentarios:

Cyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cyn dijo...

Verás que aunque ahora todo son caídas y pequeños vuelos agarrarás tanto impulso que en una de esas ya no volverás a pisar el suelo.

Hay que "esperar el vuelo permanente, el fin de este ir y venir del cielo a la tierra, preparándome para vuelos futuros, para el vuelo constante, para el día en que no tenga que volver a pisar la tierra"

Un abrazote para contagiarte toda la fuerza que necesites!

white dijo...

Tu frase es hermosa y bien dices NADA ES PARA SIEMPRE, pero asi como el amor se va el dolor tambien, pero tengo otra para ti.

587.- “Nunca os habéis planteado tirar la toalla? y aunque te llamen cobarde ¿lo egoístamente cómodo que sería dejarte guiar solo por la razón, mandar al carajo al corazón y enmudecerlo para que no nos moleste?
Poder dejar de querer y olvidar a una persona de golpe en vez de poco a poco con lo que eso duele?
Lo genial que sería que el callarse los sentimientos hiciera que estos perdieran fuerza hasta no tener sentido?
No sentir tristeza, soledad o añoranza?
Poder desfragmentar el corazón como al disco duro de cualquier pc, llenando esos huecos que le quedan con programas más “prácticos”?

Los fines de semana suelen hacerme desvariar, tomar decisiones que tal vez nunca lleve a cabo, ver cosas donde no las hay y, por el contrario, no verlas donde quizás si las haya… pero este finde se ha llevado la palma. Necesito un dispositivo que deje en off alternativamente al corazón o al cerebro, ambos trabajando al cien por cien a la vez terminaran matándome. Pero NO, eso seria Actuar como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos. No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.”

Cyn dijo...

Holaa, pues que me encontré un texto viejito, de cuando el dolor era tan tan fuerte y trataba de explicarme a mi misma todo... bueno, pues me acordé de ti, así que te dejo aquí un fragmento junto con otro abrazo:

"...todo sigue ahí, pero trato de que no me duela tanto (el dolor existe, me dijo el otro día Pao, pero el sufrimiento es opcional). En la mañana, cuando despierto, siempre se me viene a la mente algo terrible (él con ella, las palabras de él, algún plan que teníamos) y siento un dolorcito en el pecho, pero entonces pienso en algo 'mucho más grande que yo', como me dijo mi amigo, pienso en el mar, en la lluvia, cosas así, me imagino ahí, lo respiro, lo siento y así inicio mis días con un poco de calma.

Sus palabras se me han quedado bien grabadas, porque me estaba torturando con cosas como 'y ahora quién me dirá... ahora quién estará', pero finalmente las cosas las he conseguido yo, aunque él estaba conmigo, es decir, extraño algo que puedo encontrar en mi misma, la seguridad, la fuerza, la madurez, etc. Ahí no está la raíz del problema, el asunto es que los ojos no están mirando hacia dentro, sino hacia afuera y ahí no encontraré más que soluciones simples, las de siempre..."

:)

Ivy Miranda dijo...

Cyn: Hola amiga, gracias por pasar, por tus palabras..., no imaginas el impacto y el efecto que hasn causado en mi...Un abrazo

White: Gracias por venir, Bienvenida!!!!

RomáN dijo...

Es el dolor del tamaño de la ausencia de una presencia indeleble.

Acaso solamente pueda exrocizarse con el sabio tiempo u otra presencia...

Muchos abrazos niña!!