lunes, marzo 03, 2008

...Quisiera...


Quisiera saber exactamente que fué lo que pasó, que me pasa ahora y la 'cura' milagrosa que me invada de paz y dé entereza a mi alma...
Quisiera poder amar de nuevo, lo reconozco, y sonreir pensando que alguien, en algún lugar del mundo, piensa en mi y también sonrie...
Quisiera escribirle a Elías una canción de cuna que 'vacune' contra las pesadillas e inventarle un cuento para que sepa que el amor para siempre si existe...
Quisiera tomar las riendas de mi, recuperarme, encontrarme, decir algo que sane, tener fuerzas, volver a ser hada y encontrar a mi fauno...

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Tus lineas que escribes en cada pozt sonn hermosas, sacar de tu corazon el mas minimo sentimiento lo conviertes entonces en magia, haces que me envuelvas en tu magia para seguir aqui leyendote cada dia.

Un beso y un gran abrazo para ti.

Cyn dijo...

Subir --de un solo golpe-- hasta el último escalón, no mirar atrás, cerrar los ojos y no voltear a ver su rostro y uando estés así mirar al cielo y sentir la brisa en la cara, estar sola y ser feliz por eso...

Abrazos!! Estoy de regreso!!