lunes, marzo 24, 2008

HOY


Hoy decido ser feliz, ver la vida con alegría, volver a sonreir, a cantar, a emocionarme; hoy todo volverá a ser 'a color', dejaré atrás el 'blanco y negro'; Hoy tomaré impulso y levantaré el vuelo... y volaré tan alto y tan segura que tu voz ya no me alcanzará...

Y es que comprendí que no se puede forzar a amar; ¿Cómo te explico de que manera te amé?, ¿Cómo te hago entender que no te amarán así jamás?...y entonces dejé de llorar, por que mis lágrimas no me dejaban ver claro que tengo todo para ser feliz, que fuí yo la que tiene esta capacidad inmensa de amar, de dar, de soñar, de sentir; por que fuí yo la que dió todo, la que soñó con una vida juntos a pesar de todas las cosas que pudieramos tener en contra, la que sintió por ti cosas que ni yo sabía que se podían sentir, la que suspiro cada noche con sólo escuchar tu voz y la que hoy, con las alas restauradas te dice que se va, que vuelve a volar, que quiere volver a amar...

3 comentarios:

Cyn dijo...

Siii... vuela, vuelta tan alto que nada ni nadie te alcanceeee

Un abrazo fuerte muy fuerte, me alegra mucho de leerte así =D

white dijo...

Gracias por el consejo, y si apartir de hoy hay que ver la vida EN TODOS SUS COLORES

RomáN dijo...

Mi entrañable Ivonne me alegra este post! Pero que en verdad sea verdad. Que esas (tus) alas estén restauradas y deseen volar y volver a amar!

"Hoy que decides volver a ser feliz
Hoy que regresa a ti el mes de abril"

Un abrazo!